martes, 13 de agosto de 2013

Iai@flautas...



Con la implicación de este colectivo, era imposible no contar con ellos/as en esta iniciativa. Así es como nos pusimos en contacto con los iai@flautas de Quart de Poblet, quienes jueves tras jueves acompañan y a poyan a las personas de dicho Centro, en sus “jueves negros”.

Nos cuentan cómo se organizan, cómo toman las decisiones, cómo funciona este grupo de personas que lleva en su historia la lucha.

Hablan de los motivos que les llevan a estar apoyando al colectivo de las personas con discapacidad, afirmando que son  inadmisibles” e “injustas” las decisiones que el gobierno está tomando haciendo referencia a las políticas que les conciernen.
También apoyan a las personas afectadas por los desahucios, a las personas mayores que fueron estafadas con las preferentes, a la educación, a la sanidad, a todo aquello que consideran injusto y que, tristemente, es mucho.

Explican que la motivación surge de la indignación que sienten de lo que están viviendo.
Afirman que “la política está en la calle, no en la Moncloa o en el Parlamento. La política hay que buscarla en la calle”.

Resaltan la importancia de aunar todos los colectivos para salir a la vez y mostrar multitudinariamente el malestar que la sociedad está viviendo.

Finalmente, critican al gobierno tachándolo de ilegal”, por no haber cumplido en absoluto el programa electoral que lanzaron para ganar las elecciones.

Gracias, especialmente, por animar a la gente a despertar y apoyar cada injusticia con la que os topáis en el camino.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario