sábado, 3 de agosto de 2013

La crisis, ¿para qué? ¿para quién?...



Tras una serie de datos contrastados, Julio García Hernández (Socio ASPAU, miembro Plataforma de Defensa de la Ley de Dependencia de Valencia, miembro Alianza por un Sistema Público de Servicios Sociales, miembro Coordinadora Discapacidad y Dependencia de Valencia) nos lee la carta que escribió con el fin de dar difusión a la misma, denunciando de este modo, las desigualdades que existen en cuanto a la Aplicación de la Ley de Dependencia.

Reducir ayudas de entre 300 y 400€ al mes en el 2012 a 20€ en el 2013, ¿qué nombre recibe? (no crean ustedes que me he equivocado, que efectivamente se trata de un sólo cero, veinte euros) Y, si a eso le sumamos que hay personas que no están siendo visitadas por ningún médico y que directamente están recibiendo un grado inferior de minusvalía sin ningún tipo de valoración previa, díganme, ¿hablamos de delito? Quizá les ayude conocer la definición del término delito político, aquel que “establecen los sistemas autoritarios en defensa de su propio régimen”.

Les invitamos a que escuchen lo que Julio nos expone, a que reflexionen junto a él y a que sigan avanzando para que la distinción de clases no suponga negar los derechos y mermar las ayudas de quienes más lo necesitan.

Gracias por compartir tus palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario