jueves, 20 de junio de 2013

Aunando acciones...



El 5 de julio también será un día importante para Irene.

Irene es una adolescente de 16 añazos que reside en Cocentaina. Vive sobre ruedas, su día a día se mueve en torno a ellas. Como cualquier persona tiene unas necesidades que precisan ser cubiertas para que su calidad de vida sea mejor. Desde la Plataforma por la Aplicación de la Ley de Dependencia a la que pertenece, se está colaborando en la campaña de recogida de tapones de plástico.

La acumulación de 60 toneladas equivalen a los 12.000€ que necesita para poder disponer de una mayor autonomía, gracias a una nueva silla de ruedas que pueda manejar con su cabeza, comenzando de este modo una nueva etapa de vida.

Ese 5 de julio, coincidiendo con nuestra Maratón de Radio, tendrá lugar un acto en Ibi que llevará por nombre “taps solidaris per fer front al abandonament dels dependents" (“tapones solidarios para hacer frente al abandono de los dependientes”).

Desde Voces en Marcha recordaremos la acción a lo largo de toda la jornada, invitándoos a participar en la recogida de algo tan simbólico convertido, cual calabaza de la Cenicienta, en algo tan vital.

¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario