martes, 2 de julio de 2013

Con la miel en los labios...


Tres días y restando…

Hay alguien que escribe:

Dicen que cuando te miras en el espejo y empiezas a parecerte a tu padre es que ya te estás haciendo mayor. Mi reflejo empieza a parecerse a mi padre y mi padre se parece ya a la imagen que recuerdo de mi abuelo.

Ese “alguien”, habla del Alzheimer, de la vejez y la dependencia. De la necesidad del otro, de un recurso como las residencias, de la dignidad en los últimos años de la vida de las personas. Y lo hace desde el haber investigado, desde haberse preocupado por conocer y escribir sobre ello sabiendo que cada uno de sus personajes, ahora, tiene nombres y apellidos también para él…

No podíamos dejar la oportunidad de pedirle al autor de Arrugas, que participase con nosotros/as. La respuesta de Paco Roca fue rotunda “Por supuesto que estaré encantado de ayudar en lo que me sea posible a esta necesaria iniciativa”.



Así pues, el próximo viernes 5 de julio, contaremos con sus palabras en Voces en Marcha.

Recuerda que también tú puedas darnos tu opinión, tan sólo has de mandar tu grabación a la siguiente dirección de correo vocesenmarcha@gmail.com

Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario